lunes, 4 de mayo de 2009

oye tu mi niña

oye tu mi niña no me digas nada, solo con mirarte yo se que tu me amas, yo sere tu novio y tu seras mi novia y como pareja haremos historia.tu me das tu corazon y yo te doy todo mi amor porque haberte conocido ha sido lo mejor.sabes hay cosas que quisiera decirte, escucha esto:amar es algo que quiero gritar y decirte que te amo es mi reto a logra y tambien decirte que te quiero que te amo y te venero que estar contigo espero.desde el dia en que te vi yo me enamore de ti, no podia aguantar las ganas de ir hacia ti, eres mi salvacion mi unico amor eres mi ilusion oh!!!!!me hiciste cambiar la forma de actuar la forma de pensar, no te podre olvidar porque eres la mejor persona que he visto yo.no se pòrque no te puedo mentir, pero...:la verdad cada vez que pienso en ti me llegan un mar de ideas y no se como decirte que me gustas y cada vez que estoy contigo mi corazon retumba de alegria y felicidad porque tu llenaste mi alma con tu bondad tu ingenuidad me ha hecho ver bien que ocultas muchas cosas y me gusta tambien.tu eres la chica que me hace ssupirar solo con ver tus ojos yo me voy a enamorar enseguida que te vea el mundo se me va a cambiar siempre que te vea tyo te quisiera besar.tu eres mi princesa eres cenicienta, tu eres la que hace que mi corazon se sienta, oye mama mia oye chica linda yo te afirmo y te aseguro que esta noche seras mia, si tu quieres yo me voy, lo mejor de mi te doy y aunque no me quieras yo te puedo dar amor.soolo se que te quiero yo lo se pero lo que no comprendo es como me enamore tal vez, puede ser amor a primera vista o tal vez puede ser caprichos de un artista.volviendo al tema me vuelvo loco en este dilema que me tiene dando vueltas como en una cadena de alla para aqui y de aqui para alla desde que me levanto hasta que me voy a acostar

No hay comentarios:

Publicar un comentario