lunes, 4 de mayo de 2009

entro yo

este es el rapr en el lao escolar, ustdes querian rap y eso les voy a dar, una historia les voy a contar y espero no les valla a pasar.La historia origina hace unos meses cuando le preopuse que mi novia fuese, yo enamorado y ella tambien, bueno eso fue lo que yo pense.todos los dias poemas le traia ella los partia y yo no lo sabia, cuando me lo dijeron fui y le pregunte, ella me dijo que no y asi lo deje.luego yo me fui enamorando mas pero en su vida habia alguien mas, cuando lo dijiste me hiciste mucho daño mi alma tupartiste y mi vida se fue al caño,tu,tu,tu,tu,tu no lo kisiste pero lo dijiste mi corazon partiste, cuando lo dijiste yo no sabia que hacer porque yo a ti no te queria perder.tu no lo kisiste, cuando lo dijiste te quize olvidar pero no podia evitar que cada cosa que veia al caminar de ti nena me hacian acordar.ok pues volvamos a la historia, ella dijo que yo era una escoria, ella penso que yo no ganaria y mi alma romperia, pero se equivocó a mi otra me busco que mis heridas sano, con amor y con cariño ella me trata como a un niñi, no se si tienes dueño pero destrozaste mi sueño.despued de lo malo vienen cosas buenas y no solo llorando se pasan las penas, no se si ella sale pero yo ando con mis vales que ellos me ayudan con mis pesares y ellos dijeron ayudandome y yo pensando si tu estarias pensandome."las muejers son como diosas que te pueden hechizar y si las conoces bien kizas te puedan lastimar!!!"Se que dentro de mi ella dejò una huella pero ahora nuestra amistad es bella, ella me gusto, mi amogo se la kedo y no la iba a pelear pues no vales la pena estar.no se si ella me kiso, no se si ella me kiere, no se si ella me amo o si aun me ama solo se que mi alma partio y eso es lo que le da la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario