miércoles, 6 de mayo de 2009

mi sueño

dame una oportunidad...
vame a los ojos y ve lo que estoy sintiendo por ti...
y veras que soy yo quien te ama de verdad y quien espera que la boltees aber al pensar en el amor.

O sea hello io no se que me ha pasadoyo te voy a decir que de ti estoy enmorado ma, tu eres dulce como un duce, esto es obvio quiero ser tu novio.por tu pelo me desvelo y to boca me provoca y si un si me darias de alegria moriria, te quiero decir que eres tan hermosa y cuando yo te vi pensé que eras una diosa no estas conmigo porque tienes dueño pero cuando lo estes se cumplira mi sueño que es tenerte conmigo a mi lado no te olvides que de ti estoy enamorado.yo no se que decir y ni se en que pensar porque cuando te veo siento me vas hipnotizar y asi de tanta belleza tu eres mi princesa y tu eres la condeza la qu con su dulzura lleno toda mi alma sabe tu a mi me traes calmapor tu pelo me desvelo y to boca me provoca y si un si me darias de alegria moriria, te quiero decir que eres tan hermosa y cuando yo te vi pensé que eras una diosa no estas conmigo porque tienes dueño pero cuando lo estes se cumplira mi sueño que es tenerte conmigo a mi lado no te olvides que de ti estoy enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario